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Inscripción

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Precios y descuentos
Cuota de inscripción 1ª Quincena de Agosto 2ª Quincena de Agosto Més de Septiembre Més de Octubre
Profesionales 70 € 56 € 35 € 85 € 68 € 43 € 85 € 68 € 43 € 100 € 80 € 50 €
Colegiados1 60 € 48 € 30 € 73 € 58 € 37 € 73 € 58 € 37 € 85 € 68 € 43 €
Estudiantes2 42 € 34 € 25 € 51 € 41 € 26 € 51 € 41 € 26 € 60 € 48 € 30 €
Niños mayores de 15 años 11 € 7 € 4 € 13 € 9 € 5 € 13 € 9 € 5 € 15 € 10 € 5 €
Desempleados 10 € 10 € 10 € 10 €
DIAS 4 DIAS 2 DIAS 1 DIA 4 DIAS 2 DIAS 1 DIA 4 DIAS 2 DIAS 1 DIA 4 DIAS 2 DIAS 1 DIA
  • Los precios incluyen el 21% de IVA.
  • La inscripción al evento incluye: Documentación del evento, acreditación, acceso a las masterclass y a los talleres, así como acceso al pincheo durante los dias del evento.

  • 1 Los colegios profesionales que se beneficiarán de este precio son:
    Colegio Oficial de Delineantes y Técnicos superiores de Asturias (CODELAS), el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitéctos técnicos del Principado de Asturias (COAATPA) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (COAA)
  • 2 Los estudiantes deberán de aportar fotocopia de la matrícula del centro oficial en el que estén inscritos con vigencia de este año o fotocopia del carnet universitario.
Procedimiento
  • Las inscripciones podrán efectuarse remitiendo el formulario de inscripción rellenado al correo electrónico, junto con el justificante del pago. Dicho formulario puede obtenerlo desde el enlace de descarga en el final de la página
  • Los desempleados deberán remitir fotocopia de la cartilla del INEM, así como fotocopia del carnet de identidad.
  • Una vez esté inscrito, recibirá una notificación por correo electrónico con la confirmación de la inscripción.

  • IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Política de cancelación de inscripciónes
  • Para cancelar la inscripción será necesario avisar con, al menos, 2 semanas de antelación. En este caso se devolverá el importe de la entrada menos los gastos de gestión. 80% de la entrada, 20% de gastos de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 1 semana de antelación se devolverá el 50% del importe.
  • Cancelaciones con menos de 48 horas de antelación no se devolverá el importe de la entrada.
  • Las devoluciones o abonos correspondientes, se realizarán una vez finalizado el evento.
  • Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del evento, al e-mail cgiasturevent@gmail.com.
Forma de pago

El pago deberá de realizarse mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES49-0081-5714-51-0001699074

E indicar en la transferencia el nombre del evento CGIASTUR seguido del nombre del titular de la inscripción y su DNI.

Formulario de Inscripción

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